3 de agosto de 2010

Rituals (again)

Parece que esta marca me pague jeje pero es que me encanta todo, y quería compartir lo último con vosotras:

Nueva oferta en tiendas Rituals: 2 espumas de baño por 10 euros (incluye cualquier variedad). En su día hice un sorteo y una review de estas espumas y otros productos que podéis leer aquí. ¡Yo de vosotras lo aprovecharía! Ahora en verano una ducha con una de estas espumas alegra cualquier mañana/noche. Como tip: la espuma de la nueva línea huele deliciosa.

Sobre la nueva línea que acaban de sacar: Tao Rituals. La vi en mi viaje a Holanda en Mayo y estuve a punto de comprarme la mitad pero ya me avisaron de que estaban a punto de lanzarla en España, así que decidí esperar. Sólo os digo que el olor es una pasada.



Se trata de una línea de ocho productos, según ellos “inspirada en un antiguo ritual chino milenario, creada para relajar el cuerpo y el alma” (qué bien me viene a mi eso de relajarme de vez en cuando..). El producto estrella es un exfoliante llamado “Wai Wang” que llevan loto blanco y algo llamado Yi Yi Ren (ni idea) con propiedades calmantes. Está indicado también para zonas sensibles como cuello o escote. Su precio es 12,90 euros.

Ayer me pasé por una de sus tiendas para curiosear y sólo os digo que la mitad de la gama está agotada :S Yo tenía en mente mirar el spray para cama y cuerpo relajante, que tiene una pinta increíble y que me hubiera gustado probar ya que últimamente me cuesta un poco dormir…pero estaba agotadísimo. En teoría a mediados/finales de esta semana les llega un nuevo pedido.

También comentaros que si tenéis la tarjeta Rituals podéis aprovechar un descuento extra del 25% en algunos productos, de los cuales 2 os recomiendo sin duda: Awareness Foaming Cleanser y Awareness Eye Make Up Remover (El resto de los que tienen descuento son: Himalaya Wisdom, Infinity Hand Lotion, Baby Splash y Baby Secret)

Esta promoción está disponible hasta el 12 de Septiembre. Os dejo la lista de establecimientos aquí y la web de Rituals aquí.

¡Besos!

2 comentarios:

My Little Pei dijo...

Jo...!!!!! me pones los dientes largos con esta marca y no la venden donde vivo el otro dia estuve cotilleando por la web y no se donde comprarla online lo sabes tu????
besitos

Short, Sweet, Special dijo...

¡Pues te lo miraré! Pero de todas maneras si quieres alguna cosa si quieres te lo compro y te lo mando...hablamos :) un beso!

Publicar un comentario en la entrada